ANNOYOMICS, és un altre
llibre escrit per Risto Mejide. Aquest va ser publicat al 2012 per l’editorial
EDICIONES GESTION 2000.
La sinopsis ‘aquest
llibre és la següent:
Te preocupa el
qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir
que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o
hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus
problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair
molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta,
Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el
Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso
Jesucristo.Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a
su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser
molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando?
Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es
siempre más barato tratar de agradar a todo el mundo y"no meterse en
líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de
la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos
dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias?Risto Mejide, publicista,
productor, molesto personaje televisivo y autor de"El pensamiento
negativo"-uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de
2008-,"El sentimiento negativo"(2009) y"Que la muerte te
acompañe"(2011), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de
casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a
nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para
convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.Ésta es una oda al
incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu
número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo,
un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver
el mundo de la misma manera.
Nosaltres
pensem que ha de ser un dels millors llibres d’aquest personatge ja que et pot
ajudar a portar diferents situacions i a pensar que nosaltres no sóm únics i
que el que de nosaltres no ens pot molestar, als altres si.

No hay comentarios:
Publicar un comentario